Política de Cambios y Garantia

Cambios:

Como PINE CHILE SPA te otorgamos la posibilidad de efectuar cambio del producto, ya sea porque no es lo que esperabas o por una mala elección de la talla (a pesar de que las medidas están detalladas en cada prenda). Para esto, ofrecemos un plazo máximo de 5 días hábiles desde que recibiste el producto para contactarnos. Posterior a ello, no habrá posibilidad de cambio.

Para efectuar el cambio escríbenos un correo a pinechile@gmail.com o escribiéndonos al link que aparece en la pagina como “NECESITAS AYUDA” con el número de pedido de nuestra página web y un adjunto con el material gráfico del producto. Luego de ello, nosotros te enviaremos la dirección a la cual debes traer o enviar el producto para revisar y realizar el cambio.

Una vez que se confirma el cambio, podrás elegir cualquier prenda de la página que cuente con stock disponible el mismo día de dicha confirmación. El nuevo envío se realizará en un plazo máximo de 10 días hábiles.

  • No realizamos cambios en el momento, ya que el producto es revisado por una empresa externa, la cual acepta o rechaza el cambio.
  • Todos los productos factibles de cambio, deben estar en perfectas condiciones y con el embalaje original. Cualquier muestra de uso, como suciedad, olor, elemento personal o cualquier indicio de que el producto fue adulterado en su manufactura, será causal de rechazo del cambio.
  • TODOS LOS PAGOS DE ENVIOS SERÁN POR CUENTA DEL CLIENTE Y NO DE PINECHILE SPA

Fallas y Garantía:

¡Todos los productos PINE, comprados en www.pinetienda.cl, tienen garantía de por vida!

Si el producto posee una falla en su manufactura, tela, etc. el plazo para reportar la falla y hacer uso de la garantía es de 30 días desde que recibes el producto y como PINE nos haremos cargo de envíos, arreglos, entrega de un producto nuevo o en su defecto la devolución total del dinero.

Posterior a este plazo, ofrecemos la reparación gratis de por vida, garantizándote para siempre que el producto estará en perfectas condiciones. Los envíos de estos productos son costeados por el cliente y no por PINE CHILE SPA.

Devoluciones:

Como PINECHILE SPA, solo haremos devoluciones de dinero a quienes:

  • Recibieron por error un producto que no compraron y no contamos con stock para enviar la prenda correspondiente.
  • Recibieron un pedido en malas condiciones desde origen.
  • Las devoluciones se realizarán a través del mismo medio de pago inicial de cada pedido.

    Si por algún motivo la boleta de venta de tu producto no llegó en la caja, bolsa o junto a tu pedido, escríbenos a pinechile@gmail.com para hacerte llegar la copia.

    Debes saber:

    Todos los productos vendidos en SALE, OFERTA DE LIQUIDACIÓN O SIMILAR, quedan exentos de todo tipo de cambios por tallas o retracto y cualquier tipo de devolución.

    Este tipo de aclaración es solamente para promociones específicas y serán informadas en las historias de nuestras Redes Sociales (RRSS).

    PINE CHILE SPA se hará responsable de realizar el cambio solamente cuando la tienda sea 100% responsable del envío de alguna talla equivocada o fallas de fábrica (tela, confección etc.).

    Códigos de descuento:

    Todos los códigos de descuento tienen una vigencia limitada.
    No son acumulables con otra promoción-sale

    Para promociones, estará especificada en nuestras RRSS y los códigos personalizados tienen duración de 6 meses.